LA MEJOR PARTE DE SúPLICA PARA TIEMPOS DIFíCILES

La mejor parte de súplica para tiempos difíciles

La mejor parte de súplica para tiempos difíciles

Blog Article

Pero de la misma guisa en que llega la enfermedad, se conoce de muchos casos de personas que a posteriori de pedirle a la virgen del Carmen por su sanidad, estas son curadas y ni los médicos pueden encontrar una explicación científica delante tal milagro.

4. Muestra tu Seguridad y confianza en la Virgen del Carmen, reconociendo su poder y bondad para interceder por ti frente a Dios.

“Oh glorioso Santo Judas Tadeo, mi peculiar protector, acude a mi auxilio durante esta crisis. Intercede por mí frente a el trono de la divina Misericordia y consígueme el consuelo y el alivio que tanto necesito.

Los niños son los consentidos de la casa, los que nos alegran siempre son los que les dan color a nuestros díCampeón grises.

Ayúdanos a llevarla fielmente y con devoción. Que sea para nosotros un signo de nuestro deseo de crecer en santidad.

Visualizaremos una oración a la virgen del Carmen, en donde le podemos pedir por el imperecedero descanso de todos nuestros seres queridos que lamentablemente han fallecido:

Aunque en todas las oraciones dedicadas a la virgen del Carmen se encomienda la Vigor de los enfermos es esta la hecha especialmente para ellos, pues no se pide otro favor que no sea relacionado, con la salud o la enfermedad de alguna persona, o se hace una la oración pidiendo por todos los enfermos del mundo, para que les brinde sosiego a los dolores o decadencias que estén padeciendo.

A ti confieso mi suma ingratitud y todas mis culpas y pecados, de todo lo cual me arrepiento y te pido me concedas benignamente el perdón.

Dame las fuerzas para ser una madre grandiosa como tú lo fuiste con tu hijo y señor nuestro Jesucristo.

"Virgen del Carmen, súplica para tiempos difíciles hado de la mar y protectora de los navegantes en aguas turbulentas, te suplico que me ayudes en este momento de dificultad.

Es importante recordar que la devoción en torno a la Virgen del Carmen no se limita únicamente a momentos de adversidad. Muchas personas acuden a ella para agradecer sus bendiciones, pedir por la paz en el mundo o simplemente para encontrar consuelo en su cuidadoso apego.

Oh Virgen María, oración a la virgen del carmen para casos difíciles Raíz de Altísimo y Origen todavía de los pecadores, y particular Protectora de los que visten tu sagrado Escapulario; por lo que su divina Majestad te engrandeció, escogiéndote para verdadera Raíz suya, te suplico me alcances de tu querido Hijo el perdón de mis pecados, la remedio de mi vida, la salvación de mi alma, el remedio de mis deposición, el consuelo de mis aflicciones y la gracia distinto que pido en esta Novena, si conviene para su mayor honra y empíreo, y perfectamente de mi alma: que yo, SeñO, para conseguirlo me valgo de vuestra intercesión poderosa, y quisiera tener el espíritu de todos los ángeles, santos y justos a fin de poder alabarte dignamente; y uniendo mis voces con sus afectos, te saludo una y mil veces.

Con esta oración encomendamos la Sanidad de nuestros enfermos a la virgen del Carmen, le pedimos porque alivie sus males, sane sus cuerpos y sus almas de toda enfermedad, que los bendiga, los guarde siempre y los aleje de todo mal.

En el misterioso y a veces abrumador delirio de la vida, es posible que experimentemos eventos y sucesos que dejaron huellas profundas en nuestros corazones.

Report this page